Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

sábado, 7 de julio de 2012

hola amigas
hoy vengo a mostraros unos regalitos recibidos en el intercambio efectuado en el foro de patchwork.   http://patchwork-of-dreams.foroactivo.com/t233p45-listado-de-participantes-en-el-intercambio

Eramos unas amigas que con mucho cariño,  hemos puesto nuestro corazon y cariño para ofrecerselo a una amiga invisible,
Como dice mi  amiga sussy  "de los intrecambios lo lindo es mas que todo la ilusion que se siente de hacer el regalo que se va enviar y luego recibir el que nos corresponde" 
Y es verdad , es todo un ritual pensar, tramar,investigar , realizar   y esperar a ver si gusta .  Yo particularmente creo siempre gusta, porque siempre es una sorpresa y muy buena ademas.

Este es mi cargamento de amistat  recibido , me lo envia caroleta  , http://caroleta1.blogspot.com  que como podeis ver ha pensado hasta en el ultimo detalle de mis gustos.(todas las participantes  rellenamos un cuestionario  para exponer nuestros gustos y aficiones).
Hay de todo , unos buhitos de la buena suerte colgados de una rama , un corazon tan grande como su artista, unas tijeras con su funda para que no sufran  en el costurero (,es toda una monada con esos botones de madera adornandola) ,  una mini coleccion de dedales para ampliar mi coleccion , un bolsita pogolotodo , y no os olvideis del envoltorio. soy coleccionista de cajas,  todo lo guardo en ellas  con etiquetas para no perder nada .
estoy  muy contenta con mi regalo , mirar como lucen mis dedales en su casita.

Espero no  haberos dado mucha envidia ,  me ha gustado mucho participar en este mi primer intercambio , nunca me habia atrevido .
En estos dias los carteros  han estado   muy perseguidos  Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

4 comentarios:

paqui dijo...

A mi si me la has dado ! jajaja
Todo precioso . Disfruta de cada uno de ellos !!
Besitos

Maritza dijo...

Que regalitos tan preciosos!!!! disfruta mucho de ellos corazón y tu colección de dedales va en aumento y se ven preciosos en la casita. Un besote cariño

meyra66 mari carmen dijo...

¡que chulisimo todo! un abrazo guapa

Carmen y Prady dijo...

Que regalos mas guays, nos encantan, y si, nos ha dado un poquillo de envidia. jajajaja Un beso guapa.