Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

lunes, 29 de agosto de 2011

sampler casitas navideñas

¿Que os parece como ha quedado el primer bloque del sampler las casitas navideñas?
La verdad es que es un trabajo agradecido,resulton, he disfrutado haciendolo.
Lo he tuneado un poco (cambiando los arboles de posicion) espero que Dianet no se enfade. 
Participo en varias cosas a la  vez ,( como podeis ver,) y poco a poco va saliendo todo,me gusta ir intercambiando tecnicas, asi no te cansas de un mismo  trabajo.
la foto ha quedado un poco azulada, pero es que no se puede saber de todo.
 hasta pronto

'

14 comentarios:

Irene dijo...

Hola, bonita casa. Se hace raro con los calores hablar de navidad, pero luego llega antes de darnos cuenta. Tienes muchas cosas en rueda, asi no te aburres. Saludos

Botánica y botánicos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatriz dijo...

preciosa tu casita, me encantan los toques personales, hacen los trabajos mas auténticos y personales, felicidades y ánimo

Crisent dijo...

Hola,
Veo que andamos metidas en los mismos líos, Almazuelas, el SAL de Griselda, las Kokeshis...
Soy Cris de crispatch.blogspot.com
Besos

Criselda dijo...

Acabo de visitar tu blog y me gusta mucho todo lo que veo, este sal de casitas navideñas está muy bonito, también veo que sigues el sampler de almazuelas de belén, te está quedando lindo, yo también lo sigo es un trabajo que me está gustando mucho el resultado.
Saludos

Maria dijo...

Hola, veo que haces cosas preciosas. Ahora mismo estoy metida con el Dear Jane y es un vicio, te lo recomiendo. También me apunté al sal de la lámpara, y al sampler de Esperanza, así que tengo trabajo bastante, lo cual lo agradezco.

Entonces bienvenidas seamos las dos. Un besín

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa.. ainssssss navegando ...navegando por esta red...dí con tú blog ... ( somos fans de amigas en común) jajajjajaj y me he quedado maravillada de todas las cosas que haces y ...Dios míoo te da tiempo a todo... y muy divinamente .. que me he fijado en tus trabajitos... y bueno aquí cerquita me quedo para seguir viendo todas tus divinidades .... te felicito por este bloque ..es muyyyyy bonito y animoooooo ... a por el resto . ... jajajjja Besotes

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Me parece que te ha quedado muy bello, te felicito! un besito

cristina dijo...

Hola, te ha quedado muy bien. Ahora en septiembre se junta todo!!!! Besos (Cristina de Crispatchcris)

HILDA dijo...

Hola chica,las casitas monisimas.Bueno por fin parece que le voy cojiendo el hilo al blog.La informatica no es mi fuerte.Me encantan todos tus trabajos,nos seguiremos visitando.Gracias por ese apoyo de arranque. UN SALUDO.

Hortensia dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog, he leido algunos comentarios que has puesto en algunos de los blogs que yo tambien sigo asi que es como si nos conocieramos de hace muuucho tiempo. Yo tambien acabo de crearme un blog, pasate a visitarme si quieres....
Yo tambien estoy con las casitas de navidad de Dianet, pero aun no he terminado el bloquecito, te ha quedado lindo! yo creo que la nieve se la voy a bordar, lo estoy haciendo con puntada escondida y la veo muy díficil para hacerla asi :(
Enhorabuena por tu blog, me hice seguidora, asi estaremos mas en contacto :)
Besos

Unknown dijo...

¡Te ha quedado precioso te felicito.
Yo también me apunte a este SAL pero no he recibido los patrones .Un saludo ROSA

MERCEDES MORENO ALCALÁ dijo...

Te esta quedando lindo. ¡Felicidades!
Un abrazo desde Granada

nelymar60 dijo...

Hola lenyadora¡¡¡¡¡ soy nely ¡¡¡¡ he descubierto tu blog y me gusta ya me he hecho tu seguidora y te enlazo al mío para no perderme detalle¡¡¡¡

Somos compañeras de sal, yo estoy haciendo este de navidad, el de bessones, el de griselda, las almazuelas de belén,un no parar jejejejj eso es bueno¡¡¡


Te invito si quieres a darte una vueltecilla por mi blog...

http://laboreandoconnely.blogspot.com/

besitos¡¡¡¡